Jun 6, 2011

Camping in Gobblin Valley

Nos divertimos muchisimo en nuestro campamento en el Sur de Utah - Goblin Valley.  Caleb tuvo un montón de espacio para correr, y encontro un montón de palos y piedras para jugar - el estuvo en el momento de su vida! ( por lo mientras que su mama se moria de preocupación)  Me encanto mucho ver a mi hijo hacer un puente para sus juguetes y verlo saltar en las rocas en Gobblin Valley.  Tambien me encanto poder volver a tener a mi esposo después de tenerlo lejos de nosotros por mas de 5 meses.
---------------------------------------------------------------------------------------
We had so much fun during our camping trip in southern Utah - Gobblin Valley. Caleb had so much space to run, and tons of sticks and rocks to play with - he was just enjoying life! (while his mom was just a worry wart -  as my hubby always calls me :) It was fun to see my boy trying to built a bridge for his toys and to jump on the rocks in Gobbling Valley.  It was also great to have my husband back with us after being apart for 5 to 6 months apart.


No comments: